el teatro es un sueño...una compañía la práctica desnuda del mismo

En nuestros espectáculos encontrarás el Teatro de Actor y el Teatro Físico, porque primamos el trabajo actoral  y su fisicalidad como motor del hecho teatral  y el cuidado exhaustivo de escenografía, iluminación, atrezo, vestuario, b.s.o, textos propios, como parte de un todo que haga posible la magia teatral.

También encontrarás una tendencia, buscada, al Teatro Social, no sólo en el contenido de nuestras obras sino la manera de ponerlas en escena y buscar al público. Deudoras de  Lorca que veía al espectador como el fin último de la representación sin el cual nuestro trabajo no tiene sentido, apostamos por un público vivo, que late y participa en el viaje emprendido hacia una mayor comprensión de la naturaleza humana. La risa o el llanto de un espectador(a)  es un instrumento más que tiene el teatro para intervenir en la historia.

Realizamos teatro de sala, de calle, trabajo con marionetas, teatro infantil y de adultos; pequeños espectáculos para llegar a todos los rincones inaccesibles y espectáculos de medio o gran formato.

Otras actividades realizadas por la compañía: cursos a niños, adolescentes y mayores. Dirección de grupos, Visitas guiadas al Teatro con escolares y adultos haciendo teatro durante la misma con ellos.


Queremos divertir, emocionar, llorar, soñar y crecer con todos los que aman el teatro e incluso llegar a aquellos que no lo conocen.